MENU CERRAR

Pianista

Desde hace más de veinte años desarrolla una intensa labor como pianista acompañante, y es en la actualidad catedrático de esta especialidad en el Real Conservatorio Superior de Música de Granada. Su interés por la interpretación histórica lo llevó a estudiar un master de fortepiano con Edoardo Torbianelli, en la Schola Cantorum Basiliensis (Suiza), y órgano en Granada con Juan María Pedrero.

Ha acompañado en multitud de cursos internacionales de canto las clases de profesores de renombre como Gerd Türk, Nancy Argenta, Janet Williams o Carlos Chausson, y ha ofrecido conciertos con cantantes como Mariola Cantarero o Damián del Castillo. Ha actuado en festivales como el Festival Internacional de Música y Danza de Granada o Iffeldorfer Meisterkonzerte (Munich), en salas como la Juan March (Madrid), y ha grabado para sellos como IBS Classical o junto a instituciones como la Escolanía de El Escorial.

Animacion

Junto al director de escena Rafa Simón funda la compañía de ópera de pequeño formato La Voz Humana, contribuyendo a dinamizar la vida cultural de Granada y a dar oportunidad a las jóvenes promesas del canto a mostrar su talento.

Animacion
error: Content is protected !!